Oh oh oh, encontraste el compartimento mágico.

Magomarin te va a contar un secreto, puede ir a tu fiesta a un precio inmejorable, ¿una cena romántica, aniversario, despedida, cumpleaños?... No pierdas la oportunidad de contratar el espectáculo de Magomarin.

+

Dossier

¿Quieres sorprender?

  • Fully Responsive
  • Back to Basics
  • Beautiful Design

Magia y diversión, esta es la fórmula mágica de Magomarin, cartas gigantes, cuerdas, globos, monedas, pañuelos, anillos...

Una nueva forma de ver y hacer animación para todo tipo de eventos...

Solicite book personal y disponibilidad de fechas, contacte con Magomarin.

15 años de trayectoria profesional ilusionando a miles de espectadores trabajando para todo tipo de públicos.

Hoteles, restaurantes, fiestas patronales, incentivos de empresa, grandes eventos, despedidas de soltero/a, comuniones...

Perteneciente desde 1990 al Circulo Mágico Granadino, participante en diferentes Congresos y Festivales nacionales e internacionales.

Solicite disponibilidad de fechas, contacte con Magomarin.... ¿Quieres sorprender?

Su espectáculo se destaca por la novedad del contenido, calidad, nivel artístico y profesionalidad. Esta a su disposición lo último en magia, con una amplia y moderna gama de propuestas mágicas.

La finalidad es la sonrisa, sorpresa y diversión por parte del público. Un show mágico lleno de bromas y gags que gustan tanto a niños como a mayores. Es una fiesta interactiva en la que el público participa con el mago y se siente parte de lo que esta pasando.

Clik aqui respondo a las preguntas mas usuales... ¿ Preguntas frecuentes ?


Para todos los públicos

Oooo, ¿como hizo eso? tus invitados se divierten, rien y disfrutan.

Quiero que te olvides de tus problemas y pases junto a tus familiares, tus amigos, tus clientes o público asistente a tu evento ,un rato memorable, lleno de diversión, magia y humor.

Relájate, toma asiento, se habre el telón... el espectáculo va a comenzar...