Oh oh oh, encontraste el compartimento mágico.

Magomarin te va a contar un secreto, puede ir a tu fiesta a un precio inmejorable, ¿una cena romántica, aniversario, despedida, cumpleaños?... No pierdas la oportunidad de contratar el espectáculo de Magomarin.

+

Equipo técnico

¿Lo imaginas en tu Fiesta...?

  • Fully Responsive
  • Back to Basics
  • Beautiful Design

Los espectáculos de Magomarin son completamente adaptables a la mayoria de las situaciones. Se puede enfocar a reducidos grupos de público como cumpleaños, despedidas de soltero o soltera... hasta espectáculos de gran magnitud como pueden ser funciones en fiestas patronales de ayuntamientos, teatros, incentivos de empresa, congresos, centros comerciales...

Magomarin cuenta con la infraestructura necesaria para tales fines, equipo de sonido completo:

  • Altavoces autoamplificados de 400W o 1000w, trípodes.
  • Mesa de mezclas, micros inhalambricos de diadema o de mano.
  • Ordenador portátil, alargaderas, cableado, etc.

Tambien contamos con un Telón de fondo adaptable de 2,2 a 5,4 metros de ancho y 2,5 de alto, dando un toque elegante y mágico.

Además Magomarin cuenta con una Técnica de sonido y ayudante en sus espectáculos, toda una combinación que da como resultado un espectacular show, garantizándole el éxito del evento.

Un regalo mágico para tu fiesta, que nunca olvidarán... ¿Quieres sorprender?

La finalidad es la sonrisa, sorpresa y diversión por parte del público. Es una fiesta interactiva en la que el público participa con el mago y se siente parte de lo que esta pasando...

Clik aqui respondo a las preguntas más usuales... ¿ Preguntas frecuentes ?


Para todos los públicos

Oooo, ¿como hizo eso? tus invitados se divierten, rien y disfrutan.

Quiero que te olvides de tus problemas y pases junto a tus familiares, tus amigos, tus clientes o público asistente a tu evento ,un rato memorable, lleno de diversión, magia y humor.

Relájate, toma asiento, se habre el telón... el espectáculo va a comenzar...