Oh oh oh, encontraste el compartimento mágico.

Magomarin te va a contar un secreto, puede ir a tu fiesta a un precio inmejorable, ¿una cena romántica, aniversario, despedida, cumpleaños?... No pierdas la oportunidad de contratar el espectáculo de Magomarin.

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más usuales.

¿Qué ofrece Magomarin?

Un espectáculo de magia, divertido y original  donde los juegos de magia se entremezclan con  la participación del público de todas las edades.

¿Qué necesita para el Show?

Nada, sólo espacio y un enchufe, Magomarin lleva todo el material, telón, equipo de sonido, alargaderas, técnica de sonido…  todo lo necesario para realizar su espectáculo. Si fuese necesario equipo de iluminación habría que indicarlo.

¿Cuánto tarda en montar el Show?

Magomarin suele llegar unos 30 - 40 minutos antes de la actuación para preparar todo.

¿Cuánto dura el espectáculo?

La duración del Show completo oscila entre los  50-65 minutos, depende del ritmo de cada espectáculo. Aunque tambien puedes solicitar un Show  de unos 30-35 minutos, ideal para cumpleaños, aniversarios, despedidas o lo que se os ocurra. A un precio muy económico.

¿Cuánto espacio necesita Magomarin?

Nos adaptamos al espacio disponible. Hemos actuado en grandes teatros y en salones de 20 metros cuadrados. El espacio ideal es de cuatro o cinco metros de ancho por dos, tres de fondo. Si es un salón de eventos siempre nos gusta tener una pared detrás que no tenga puertas de acceso, es decir que no pase nadie por detrás. Montamos un telón y detrás nos cambiamos y preparamos las cosas. Si sus condiciones de espacio son especiales consúltanos y encontraremos la mejor solución.

¿En qué consiste su espectáculo?

Es una fiesta interactiva, su espectáculo esta compuesto por una serie de números independientes entre sí, pero con un sentido sorprendente y divertido. Humor y entretenimiento, son las claves del espectaculo que ofrece Magomarin, en el cual se mezclan magias con pañuelos, cuerdas, cartas, monedas, billetes, frutas, palomas...

¿Quiere contratar un show de Magia?

Hay tres fomas de ponerse en contacto con Magomarin:

Un regalo mágico para tu fiesta o evento, que nunca olvidarán... ¿Quieres sorprender?

Los niños y adultos ayudan al mago a hacer sus milagros, y se producen divertidas situaciones cómicas que harán reír constantemente a todo el auditorio. Es una fiesta interactiva en la que el público participa con el mago y se siente parte de lo que esta pasando.

Regalo de un globo modelado de Magomarin a todos los niños y niñas al final del Show, gusta muchísimo a los pequeños y mayores, además les distrae, entretiene, juegan y se divierten. Un final del Show... espectacular.


Para todos los públicos

Oooo, ¿como hizo eso? tus invitados se divierten, rien y disfrutan.

Quiero que te olvides de tus problemas y pases junto a tus familiares, tus amigos, tus clientes o público asistente a tu evento ,un rato memorable, lleno de diversión, magia y humor.

Relájate, toma asiento, se habre el telón... el espectáculo va a comenzar...