Oh oh oh, encontraste el compartimento mágico.

Magomarin te va a contar un secreto, puede ir a tu fiesta a un precio inmejorable, ¿una cena romántica, aniversario, despedida, cumpleaños?... No pierdas la oportunidad de contratar el espectáculo de Magomarin.

+

Show Especial Halloween

¿Quieres sorprender?

  • Fully Responsive
  • Back to Basics
  • Beautiful Design

En la noche de Halloween, la puerta que separaba el mundo de los vivos del más alla se abrirá y los espíritus de los difuntos harán una procesión en los pueblos en los que vivían.

La magia de Magomarin te ayudará a evitar a los espiritus y sus terribles pesadillas de Halloween.

Participación para todos los asistentes, tanto pequeños como mayores, en las distintas magias.

Humor y entretenimiento, son las claves del espectáculo que ofrece Magomarin, en el cual se mezclan magias con pañuelos, cuerdas, cartas, monedas, billetes, frutas... Su espectáculo esta compuesto por una serie de números independientes entre sí, pero con un sentido lúdico, sorprendente y divertido. Un show terrorífico lleno de bromas y gags que gustan tanto a niños como a mayores.

Un regalo terrorífico para halloween, que nunca olvidarán... ¿Quieres sorprender?

Los niños y adultos ayudan al mago a hacer sus milagros, y se producen divertidas situaciones cómicas que harán reír constantemente a todo el auditorio. Es una fiesta interactiva en la que el público participa con el mago y se siente parte de lo que esta pasando.

Regalo de un globo modelado de Magomarin a todos los niños y niñas al final del Show, gusta muchísimo a los pequeños y mayores, además les distrae, entretiene, juegan y se divierten. Un final del Show... espectacular.

Clik aqui respondo a las preguntas mas usuales... ¿ Preguntas frecuentes ?


Para todos los públicos

Oooo, ¿cómo hizo eso? tus invitados se divierten, rien y disfrutan.

Quiero que te olvides de tus problemas y pases junto a tus familiares, tus amigos, tus clientes o público asistente a tu evento ,un rato memorable, lleno de diversión, magia y humor.

Relájate, toma asiento, se habre el telón... el espectáculo va a comenzar...