Oh oh oh, encontraste el compartimento mágico.

Magomarin te va a contar un secreto, puede ir a tu fiesta a un precio inmejorable, ¿una cena romántica, aniversario, despedida, cumpleaños?... No pierdas la oportunidad de contratar el espectáculo de Magomarin.

+

Pedida de Mano

¿Quieres sorprender?

  • Fully Responsive
  • Back to Basics
  • Beautiful Design

Original y romántica pedida de mano. ¿A quién no le gusta que le sorprendan? vive uno de los momentos más mágicos de tu vida, seguro que nunca olvidará ese momento único e inigualable de vuestras vidas.

Sorpresa es el factor imprescindible ese día, que no se espere qué va a suceder, ni cuándo, ni cómo. La excusa puede ser un cena romántica en un restaurante con vistas a la ciudad, un paseo por el parque, un viaje ... no hay límites a la imaginación y cuando menos se lo espere, Show de Magia... ¡lánzate y pídeselo!

Divertido espectáculo visual, sorprendente y mágico. Tendrás como resultado una de las pedidas de mano más románticas que se han hecho.

Con el tiempo todo ha cambiado mucho, pero hay tradiciones que se siguen manteniendo como la pedida de mano, que ha tomado un protagonismo muy relevante en nuestros días, haciendo de ella un momento único e inolvidable.

Pedida de mano de cine, ¿Quien no la ha imaginado o deseado?, ¿cuantas veces hemos comentado el modo en que nos gustaría que nuestra pareja nos pidiese la mano? Aqui te propongo una idea para una pedida de mano original y romántica.

Humor y entretenimiento, son las claves del espectáculo que ofrece Magomarin, en el cual se mezclan magias con pañuelos, cuerdas, cartas, monedas, billetes...

Una forma romántica, original y mágica. ¿Quieres sorprerder  a tu pareja...?

Los niños y adultos ayudan al mago a hacer sus milagros, y se producen divertidas situaciones cómicas que harán reír constantemente a todo el auditorio. Es una fiesta interactiva en la que el público participa con el mago y se siente parte de lo que esta pasando.

Clik aqui respondo a las preguntas mas usuales... ¿ Preguntas frecuentes ?


Para todos los públicos

Oooo, ¿cómo hizo eso? el público se divierte, rie y disfruta.

Quiero que te olvides de tus problemas y pases junto a tus familiares, tus amigos, tus clientes o público asistente a tu evento ,un rato memorable, lleno de diversión, magia y humor.

Relájate, toma asiento, se habre el telón... el espectáculo va a comenzar...