Oh oh oh, encontraste el compartimento mágico.

Magomarin te va a contar un secreto, puede ir a tu fiesta a un precio inmejorable, ¿una cena romántica, aniversario, despedida, cumpleaños?... No pierdas la oportunidad de contratar el espectáculo de Magomarin.

+

Show Incentivos de Empresa

¿Quieres sorprender?

  • Fully Responsive
  • Back to Basics
  • Beautiful Design

Sorprende a tus clientes, proveedores y empleados con un Show de magia en tu incentivo de empresa, tendrás garantizada la sorpresa y diversión.

La magia de Magomarin es el instrumento ideal para amenizar su incentivo de empresa combinando participación y animación. Con el odjetivo de motivar a los participantes, fomentar las relaciones personales y cohesionar equipos. Publicidad mediante la magia es un recurso, extendido ya que permite llamar la atención.

La forma más mágica, original y dinámica de presentar un nuevo producto de su empresa, donde las magias se enfocan en la presentación de su producto...

Que mejor manera de incrementar la productividad que premiando el esfuerzo con actividades para su empresa organizando un evento que irá estrechamente relacionado con su trabajo. En mi show producimos experiencias para los participantes y todo ello con ilusión y motivación de quienes disfrutan con su trabajo.

El arte de la Magia como solución creativa para la empresa... ¿Quieres sorprender?

Espectáculo basado en la magia, humor y diversión en el cual se mezclan magias con cartas, monedas, billetes, pañuelos, cuerdas, productos de su empresa. Participación para todos los asistentes en las distintas magias.

Su espectáculo esta compuesto por una serie de números independientes entre sí, pero con un sentido dinámico, sorprendente y divertido. La finalidad es la sonrisa, sorpresa y diversión por parte del público.

Clik aqui respondo a las preguntas mas usuales... ¿ Preguntas frecuentes ?


Para todos los públicos

Oooo, ¿cómo hizo eso? tus invitados se divierten, rien y disfrutan.

Quiero que te olvides de tus problemas y pases junto a tus familiares, tus amigos, tus clientes o público asistente a tu evento ,un rato memorable, lleno de diversión, magia y humor.

Relájate, toma asiento, se habre el telón... el espectáculo va a comenzar...