Oh oh oh, encontraste el compartimento mágico.

Magomarin te va a contar un secreto, puede ir a tu fiesta a un precio inmejorable, ¿una cena romántica, aniversario, despedida, cumpleaños?... No pierdas la oportunidad de contratar el espectáculo de Magomarin.

+

Taller de Magia

¿Quieres sorprender?

  • Fully Responsive
  • Back to Basics
  • Beautiful Design

Características del taller:

Una hora y media de duración, se repartira material para trabajar en el taller para niños/as a partir de 7 años, número de magia para cada alumno/a, dibujos para colorear y pinta caras, al final del taller los niños/as obtienen el Diploma de Mago, certificado por Magomarin.

Impartido por:

Magomarin (Ilusionista), Raquel Marín (Maestra de educación infantil y primaria).

Metodología:

El mago realiza las magias a los niños/as. El mago explica los juegos a los niños/as. Los niños/as realizan los accesorios mágicos. Teoría de la magia. Los niños/as ensayan las magias para poder presentarlas en público.

Objetivos:

Agilizar la mente, desarrollar la personalidad y autoconfianza, mejorar el acercamiento y empatía, desarrollar la creatividad y la imaginación.

Materiales:

Los usuales de papeleria, papeles de colores, cartulinas, rotuladores, lápices, reglas,tijeras, cartas, globos, telas, cinta adhesiva, pegamento, materiales reciclados...

El taller consiste en tratar de despertar la habilidades artísticas y escénicas de los niños/as desde temprana edad a través de juegos de magia de fácil realización. El niño/a desarrolla la memoria, la agudeza psicomotriz, la habilidad intuitiva, la oratoria... elementos indispensables para el desarrollo de la personalidad.

Buscas algo distinto, Taller de magia una actividad distinta para compartir adultos y pequeños donde la magia contribuye de forma lúdica...

Clik aqui respondo a las preguntas mas usuales... ¿ Preguntas frecuentes ?


Para todos los públicos

Oooo, ¿cómo hizo eso? tus invitados se divierten, rien y disfrutan.

Quiero que te olvides de tus problemas y pases junto a tus familiares, tus amigos, tus clientes o público asistente a tu evento ,un rato memorable, lleno de diversión, magia y humor.

Relájate, toma asiento, se habre el telón... el espectáculo va a comenzar...