Oh oh oh, encontraste el compartimento mágico.

Magomarin te va a contar un secreto, puede ir a tu fiesta a un precio inmejorable, ¿una cena romántica, aniversario, despedida, cumpleaños?... No pierdas la oportunidad de contratar el espectáculo de Magomarin.

+

Show Fiestas de Colegios

¿Quieres sorprender?

  • Fully Responsive
  • Back to Basics
  • Beautiful Design

Sorprende a los alumnos/as, profesores/as, padres y madres con un Show de magia en ese día tan especial como es la fiesta del colegio, tendras garantizada la sorpresa y diversión.

En educación, es fundamental fomentar la cultura, los espectáculos en directo son el recurso ideal, además la fiesta en el colegio será divertida, entretenida y mágica... El espectáculo de magia despierta el pensamiento crítico y les desarrolla la creatividad, gracias al reto intelectual que presenta la magia.

Para organizar la fiesta de un colegio en navidad, semana cultural o fin de curso, dentro de las actividades programadas hay que tener en cuenta, que muchos niños buscan entretenerse ,divertirse y por su puesto participar. Con el Show de Magomarin los niños se entretendran, divertirán y participarán. Un éxito asegurado para su fiesta del colegio, de navidad, semana cultural o fin de curso.

Recuerdo mágico de la fiesta del colegio que nunca olvidarán... ¿Quieres sorprender?

Los niños y adultos ayudan al mago a hacer sus milagros, y se producen divertidas situaciones cómicas que harán reír constantemente a todo el auditorio. Es una fiesta interactiva en la que el público participa con el mago y se siente parte de lo que esta pasando.

Regalo de un globo modelado de Magomarin a todos los niños y niñas al final del Show, gusta muchísimo a los pequeños y mayores, además les distrae, entretiene, juegan y se divierten. Un final del Show... espectacular.

Clik aqui respondo a las preguntas mas usuales... ¿ Preguntas frecuentes ?


Para todos los públicos

Oooo, ¿cómo hizo eso? tus invitados se divierten, rien y disfrutan.

Quiero que te olvides de tus problemas y pases junto a tus familiares, tus amigos, tus clientes o público asistente a tu evento ,un rato memorable, lleno de diversión, magia y humor.

Relájate, toma asiento, se habre el telón... el espectáculo va a comenzar...